#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

11 puntos de foto multas autorizados en Villavicencio por Mintransporte.  

Mientras en otras ciudades del país, la polémica está encendida por la utilización de cámaras de fotodetección o fotomultas no autorizadas para imponer comparendos en Villavicencio el Ministerio del Transporte, dio viabilidad a su utilización en 11 puntos diferentes de la ciudad.   

Luego de cumplir los requerimientos técnicos para su ubicación, la Secretaria de Movilidad logró que el Ministerio de Transporte avalara su utilización. Según lo precisó Wilson Suárez Casallas en diálogo con Noticias YA, a la capital del meta le fueron aprobados 11 de los 13 puntos de foto detección solicitados, es decir se incrementan en dos nuevos puntos a los 9 diferentes que venían utilizándose este año.      

Los puntos nuevos están ubicados el primero en inmediaciones del centro comercial Único en la vía a Puerto López, y el otro en la avenida circunvalar frente al parque Sikuani.  

Según el secretario se está a la espera de la resolución del Ministerio de avalar dos puntos más ubicados uno en el sector de 4 parques en el barrio el triunfo, vía antigua a Bogotá y el otro en la vía a Catama en el parque del agua en el barrio el Paraíso.

El funcionario aseguró que todos los puntos ya se encuentran señalizados y en ellos se concentraran aleatoriamente los operativos de control de velocidad, control de documentación y en las vías nacionales están señalizados a 500 metros y en las vías urbanas a 80 o 100 metros del punto.    


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: