Metanoticiasrecientesregionales

140 pequeños ganaderos del Meta, hoy ya recibieron suplemento alimenticio para su ganado: MinAgricultura

Tras llenar algunos requisitos como el Registro Único de Vacunación (RUV) del 2016 ó 2017, y no tener más de 50 animales, 140 pequeños productores ganaderos de los municipios como Fuentedeoro y San Martín recibieron 140 toneladas de silo de maíz y miel.

Para varios de los productores beneficiados, esta es una ayuda importante para ellos en su producción ganadera, que en su mayoría, está concentrada en leche.

“Este es un gran programa del Ministerio de Agricultura y del Gobierno, y por esto le agradezco al Ministro Juan Guillermo Zuluaga”, fueron las palabras de Dean Almeida Rey, pequeño productor beneficiado.

Para este año este programa ha beneficiado a pequeños productores bovinos de municipios como Puerto López, Acacías, Restrepo y ahora son los ganaderos de Fuentedeoro y San Martín.

“Hoy el silo de maíz es una gran alternativa que tienen los pequeños ganaderos de todo el país, para mejorar su producción pecuaria que se representa en carne y leche”, aseguró el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Juan Guillermo Zuluaga, en medio de su visita en Corea.

La ceremonia de entrega estuvo en cabeza del Presidente de Fiduagraria, Fernando Rivera, quien lideró la jornada, en cumplimiento de la designación del Ministro Zuluaga para cumplir este objetivo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: