#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

15 aspirantes se han inscrito ante la Registraduría por movimientos ciudadanos en el Meta.  

La participación democrática de los ciudadanos en el proceso electoral del mes de octubre, acudiendo al mecanismo de inscribir candidatos por intermedio de grupos significativos de ciudadanos, ha tenido gran participación, pues a la fecha ya se han inscrito ante la Registraduría departamental 15 aspirantes.    

Entre los movimientos inscritos se registran 2 aspirantes a la Gobernación del Meta y 13 aspirantes a las alcaldías de varios municipios, anunció el delegado departamental de la Registraduría, Gabriel Cortés.

Para el caso de la Gobernación del Meta se inscribieron: Por el Movimiento Ciudadanos por el Meta, José Joaquín Sáenz Novoa; y Juan Diego Muñoz Cabrera, por el movimiento el Meta que queremos.   

Para la alcaldía de Villavicencio, hay tres candidatos: Néstor Leonardo Pérez Barreto, del movimiento Primero la gente; Deyber Fabián Granados de Queremos el cambio y el médico Rodolfo Abelardo Cruz Cruz, a nombre del movimiento crucista.     

En los municipios en Cumaral se inscribió John Freddy Martínez Ibarra, de Cumaral en buenas manos.  

En Guamal, Germán Giovanni Peñón Niño, quien ya aspirado a la alcaldía con anterioridad.   

En el municipio de Granada, Adisson Isidro Cotrino Pérez, del movimiento Granada campo y ciudad.

En Lejanías, Carlos Enrique Chaparro Ardila, del movimiento a trabajar por Lejanías.  

En el caso de Puerto López se inscribieron dos candidatos Jairo Hernando Zabaleta del movimiento independiente portolopense; y Jaime Monsalve Penagos de Construyendo.   

Para la alcaldía del municipio de Restrepo dos candidatos inscritos entre ellos: Marlen Mojica Garzón del movimiento Restrepo buena señal, quien ya aspirado en elecciones anteriores y Jorge enrique Leiva Quijano, de Restrepo contigo podemos.    

En San Martín, Marcela Jessenia Rodríguez Sabogal del movimiento por el San Martin que queremos.  Y por el municipio de Vistahermosa, Germán Gaona Amado del movimiento social y político.  


Fuente Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: