#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

77 intoxicados con sándwiches de pollo. 67 son niños

Villavicencio, 3 dic 18.- En total fueron 77 personas las que resultaron intoxicadas con sándwiches de pollo que les dieron a los participantes en el encuentro de bandas sinfónicas, organizado por el Instituto de Cultura del Meta en el centro comercial Viva de Villavicencio.

De los 300 participantes en el encuentro de bandas, resultaron afectados 67 menores y 10 adultos, la mayoría de ellos, tras ser valorados en los diferentes centros asistenciales fueron dados de alta y solo siete fueron dejados en observación, a la espera de los resultados de exámenes de laboratorio, le dijo a Noticias YA Jorge Hernán Mojica Molinares, secretario de Salud de Villavicencio.

Los intoxicados fueron trasladados al Hospital Departamental de Villavicencio, Clínica Meta, Clínica de Servimédicos y los puestos de salud de La Esperanza y El Recreo.

Al comienzo de la emergencia, llamó la atención la negativa de la clínica de la Universidad Cooperativa para atender a los pacientes, quienes ante la negativa fueron trasladados en ambulancia a otros centros asistenciales.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: