Guaviarenoticiasrecientesregionales

9 comparendos y ayuda a damnificados balance de la Policía en Guaviare


9 comparendos y ayuda a damnificados balance de la Policía en Guaviare

Un reporte oficial sobre los hechos ocurridos durante el puente festivo entregó el Departamento de Policía Guaviare.

En el informe se habló del momento de pánico y zozobra que vivieron los habitantes de Puerto Alvira (Meta), el sábado anterior a raíz de la fuerte detonación de un artefacto explosivo en pleno centro de la población.

Noticias del Guaviare: Todo listo para el Encuentro Nacional de Caminantes 2019

En estos momentos las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer los responsables de este hecho, que si bien no dejó víctimas, altera la tranquilidad de sus habitantes.

El reporte oficial sobre los hechos ocurridos durante el puente festivo entregado por el comandante (e) del Departamento de Policía Guaviare, coronel Benjamín Cáceres, trata sobre 5 capturas por delitos de hurto, microtráfico y lesiones personales.

Lea también: Prepárese para el control de vehículos y solicitud de antecedentes

Referente a la violación del Código de Policía y Convivencia reportó la imposición de 9 comparendos por consumo de sustancias psicoactivas, porte de armas sin salvoconducto y agresiones físicas.

Finalizó el Coronel Cáceres, que la policía ha venido prestando servicios a las familias que están siendo afectados por la creciente del río Guaviare y del sistema de humedal en aquellos barrios cercanos a estas fuentes naturales.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: