#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Abierta la convocatoria para participar en ‘Villavicencio Canta Góspel’

El Instituto de Turismo de Villavicencio invita a todas las bandas y grupos de música espiritual a que se inscriban al concurso que tendrá como objetivo elegir a los mejores exponentes de este género, los cuales tendrán la posibilidad de presentarse en la tarima del parque Los Fundadores, en el marco del Aniversario 178 de Villavicencio.

El concurso que elegirá a tres grupos de música religiosa, según confirmó el director, Lucas Andrés Orozco Sanceno, contará con una premiación monetaria y la oportunidad de exponer todo su talento en un concierto que estará en la programación de la celebración del cumpleaños de Villavicencio y que en su pasada edición contó con más de 300 asistentes.

Antes del 9 de marzo los interesados en participar en este concurso deberán inscribirse por medio de este link http://bit.ly/2DWMqGx y digitar sus datos personales, pues antes de culminar este mes se realizarán las eliminatorias para escoger a los ganadores.

Durante la última versión de ‘Villavicencio Canta Góspel’, que se realizó el 8 de abril del año pasado, Jeluli de danza, Andrés Carrillo y Karen Doncell, ganadores del concurso en el 2017, compartieron tarima con importantes exponentes de este género musical como Daniel Ripoll, Gilberto Daza, Skape y Beraca.

Por otra parte, el director agregó para este año la celebración del aniversario de Villavicencio contará con el tradicional Tedeum, el desfile militar y diversas sorpresas que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ está preparando para conmemorar esta fecha.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: