#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Actualizarán datos de beneficiarios de Más Familias en Acción en La Nohora

Este viernes 24 de agosto, como parte de la jornada de la Casa de Justicia Móvil, el programa Más Familias en Acción, operado por la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, realizará la primera jornada de actualización de datos de los más de 30.000 beneficiarios.

La jornada busca que las familias se acerquen desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. a las instalaciones del Instituto Líder y actualicen datos como: dirección, teléfono, documentos, y demás trámites, para cumplir con los requerimientos del programa y poder disfrutar de los incentivos que se brindan.

Durante la actividad de la Casa de Justicia Móvil, se realizará una oferta institucional que contará con la participación de las diferentes secretarías e institutos descentralizados de la administración municipal, así como: ICBF, Fiscalía, Ministerio de trabajo, Sena, Sisbén, entre otras.

La siguiente jornada de actualización de datos de los beneficiarios de Más Familias en Acción, se realizará el 14 de septiembre en la caseta comunal del barrio La Reliquia.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: