#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Administración Municipal hizo recomendaciones para disfrutar el Mundial de Fútbol en paz y convivencia

A propósito del inicio de la participación de la Selección Colombia hoy martes en el Mundial de Fútbol, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ realizó una serie de recomendaciones para disfrutar de estos días en sana convivencia y disfrutarlos.

El coronel de la Policía Andrés Segura, Alto Consejero para la Seguridad de Villavicencio, recordó la advertencia a los villavicenses, de no conducir cualquier tipo de vehículo si han ingerido bebidas alcohólicas.

“Debemos medirnos en el consumo de licor para que la felicidad no se convierta en tragedia”, afirmó el oficial, quien invitó a los ciudadanos a tomar conciencia, que la accidentalidad no solo perjudica la vida propia sino también la de otras personas.

Así mismo, subrayó la importancia de tener tolerancia a la hora de asumir los resultados de los encuentros futbolísticos, evitando lanzar harina, agua o elementos que puedan molestar a otros y desencadenar en riñas.

Por último, el Alto Consejero recordó que el Código de Policía castiga dichos comportamientos, con cursos pedagógicos y con multas de entre uno y tres salarios mínimos mensuales vigentes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: