Casanarenoticiasrecientesregionales

ALCALDE, DIPUTADO Y CONGRESISTA SOLIDARIOS CON LA BENDICIÓN

Alrededor de 1.500 tejas, 600 cerchas, cientos de mercados y otros elementos, se entregaron en la jornada de solidaridad liderada por el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, para ayudar a las familias afectadas por el vendaval presentado el sábado en la ciudadela La Bendición.

Gestión para ayuda

El mandatario, quien estuvo desde el primer momento acompañando a los afectados, realizó gestión ante la Asociación Colombiana del Petróleo (ACP) y la industria metal mecánica que se vincularon aportando materiales de construcción. Así mismo el Ejército Nacional, en cabeza del Brigadier General Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de la Octava División, se encargó de conseguir los mercados para estas familias.

Combo verde

Por eso el Alcalde agradeció la solidaridad de las empresas, el Ejército, el cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, así como al Representante la Cámara por Casanare, César Zorro, el diputado Felipe Becerra y los secretarios de su gabinete, que junto a la comunidad estuvieron apoyando y aportando durante toda la jornada para ayudar a los afectados por el vendaval a superar esta difícil situación.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: