noticiasrecientesregionalesVillavicencio

ALCALDE WILMAR BARBOSA ENTREGÓ PAQUETES ALIMENTARIOS A FAMILIAS VULNERABLES

La alegría y agradecimiento de los integrantes de 370 familias vulnerables de Villavicencio, se hizo evidente durante la entrega de kits alimentarios por parte del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, a través del programa Familia de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio.

Con la entrega de estas ayudas el Gobierno ‘Unidos Podemos’ dio cumplimiento a la implementación de la Política Pública de Familia, así como a contribuir en la búsqueda de que las madres cuidadoras tengan pautas de crianza, hábitos de vida y alimentación saludable.

Maritzabel Ramírez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, indicó que los paquetes alimentarios contienen productos establecidos en la tabla nutricional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-.

Por su parte, Milena Parada, una de las beneficiarias, resaltó la importancia de recibir los paquetes. “Con estas ayudas sentimos el respaldo del Alcalde Wilmar Barbosa, a la labor que realizamos todos los días”.

Los kits fueron entregados a familias en condición de vulnerabilidad, personas de talla baja, madres sustitutas y madres cuidadoras de niños en condición de discapacidad.

Close
A %d blogueros les gusta esto: