#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcalde Wilmar Barbosa pidió ampliación de cupos para abuelos de Villavicencio

El mandatario de los villavicenses, Wilmar Barbosa Rozo, se reunió con la ministra de Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, para solicitarle la ampliación de cupos del programa Colombia Mayor en Villavicencio, con los que se beneficiarían 8.500 abuelos que están a la espera de este subsidio.

Durante la reunión, el Alcalde le entregó a la Ministra un informe con los avances y logros que ha tenido el Gobierno ‘Unidos Podemos’, frente al tema; así como los reconocimientos que ha tenido, en los últimos dos años, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, por el buen manejo del programa en la ciudad.

Allí, el mandatario presentó la necesidad de aumentar la cobertura del programa, con lo que se espera beneficiar a los 8.500 adultos mayores, que están priorizados para recibir este beneficio al que actualmente acceden 11.000 abuelos de la capital del Meta.

En la reunión también estuvo presente la secretaria de Gestión Social, Maritzabel Ramírez Gómez, quien indicó que ahora el Ministerio revisará las cifras de desempeño del programa Adulto Mayor, por lo que están a la espera de la respuesta. Así mismo, recordó que desde hace cuatro años Villavicencio no ha sido priorizado como municipio de ampliación de cobertura del programa Colombia Mayor.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: