#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcalde Wilmar Barbosa Rozo entrega hoy otras 56 viviendas nuevas en La Madrid

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ hará hoy (lunes) la primera entrega de viviendas de interés social nuevas del 2018 en la ciudadela La Madrid, ubicada en la Comuna Cuatro de Villavicencio.

Tras más de seis años de espera, 56 familias de escasos recursos harán realidad el sueño de tener por fin un techo digno y propio, cuando a partir de las 2:00 de la tarde el propio alcalde Wilmar Barbosa Rozo les haga entrega de sus respectivas casas.

“Estamos felices, porque no hay nada más hermoso que tener vivienda propia, donde podamos vivir tranquilos. Les agradezco al alcalde Wilmar (Barbosa) y a Villavivienda porque nos han hecho realidad nuestro sueño de tener una casita digna”, dijo visiblemente emocionada Elizabeth Rivas, una de las beneficiarias del proyecto La Madrid, que es ejecutado conjuntamente por los gobiernos municipal y departamental.

Por su parte, el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, expresó su satisfacción porque se sigue avanzando en el propósito de culminar los proyectos de La Madrid y San Antonio, tal como se hizo el año pasado con los de Pinares de Oriente y Trece de Mayo; que le han permitido al Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregar cerca de 4.200 viviendas nuevas en los primeros dos años de administración.

Close
A %d blogueros les gusta esto: