Villavicencio, Meta. Con aporte de la Cooperativa de la Industria de Gaseosas (Coindegabo), el Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregará este viernes 300 kits escolares a igual número de niños de preescolar y primaria de la Institución Educativa Centauros, que estudian en las sedes de la vereda El Amor y del barrio Juan Pablo II en Villavicencio.

El evento de entrega de los útiles escolares se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde en la sede de la vereda El Amor, con presencia de la gestora social del municipio, Dufay Ortiz Sosa; del Secretario de Educación local, Hernando Fontecha Meneses; directivos de Coindegabo, el Rector del colegio Centauros, estudiantes y la comunidad de dicho sector.
Los kits escolares están conformados por una maleta que contiene cuadernos, colores, cartuchera, lápices, lapiceros, borradores, reglas, escuadras, compás y otros elementos escolares.

La actividad hace parte de la función social que desarrolla cada año la cooperativa Coindegabo en las instituciones educativas del municipio, en articulación con la Secretaría de Educación, con el fin de beneficiar a los niños más necesitados de la capital del Meta.
Igualmente, como parte de la gestión que cumple la administración municipal ante la empresa privada, en próximos días se hará entrega de más elementos escolares en otra sede educativa de Villavicencio.