#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Alcaldía entregó motos y carros para reforzar la seguridad en Villavicencio

Villavicencio, 26 nov 18.- La Alcaldía de Villavicencio entregó 73 motos y 10 carros a la Policía Metropolitana, más equipos tecnológicos, por un valor que supera los mil cuatrocientos millones de pesos.

El acto de entrega se hizo público la tarde del viernes último en la plazoleta de los Libertadores donde la Policía además hizo el lanzamiento del “Plan Navidad Vacaciones Seguras más cerca al ciudadano”.

El Brigadier General Ramiro Castrillón Lara, Comandante de la Región Siete de Policía, dijo que saldrá todo el personal a las calles a trabajar por la seguridad de los Llaneros.

Las Unidades Gaula, Sijín, Infancia y Adolescencia, Ambiental, Turismo y las Seccional de Tránsito, estarán en balnearios, Discotecas, Iglesias, Parques, centros Comerciales y demás sitios de afluencia de público.

Habrá campañas pedagógicas para evitar el consumo de licor en los andenes y consumo de sustancias alucinógenas en parques.

Si las personas no acatan las observaciones, entonces se procederá drásticamente en aplicación al Código de Policía y Convivencia Ciudadana, dijo el oficial.


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: