#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Alcaldía prepara segunda fase de intervención de parques de Villavicencio

En etapa contractual se encuentra la segunda etapa de mejoramiento de infraestructura de 28 parques y escenarios deportivos de la capital del Meta.

Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura local, destacó que la inversión proyectada es de 1.500 millones de pesos y se espera que en menos de 30 días ya esté surtido el proceso para comenzar los trabajos.

Mejoramiento de mobiliario, instalación o adecuación de canchas deportivas y pintura general son algunos de los trabajos que se tienen contemplados, En una primera etapa, meses atrás, se comenzó con la recuperación de 51 parques, cuya inversión global fue de 2.737 millones de pesos y que ya fueron entregados para el disfrute de la comunidad.

Paralelamente, y gracias a un convenio con Coldeportes, comenzará en próximos días la reconstrucción de otros 11 escenarios deportivos, entre ellas una cancha de fútbol localizado en el barrio Menegua, iniciativa en la que se van a invertir alrededor de 11.000 millones de pesos, y cuya adjudicación contractual tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: