Bogotá (Colombia). El que es reconocido por ser uno de los pocos sobrevivientes del ala criminal más sanginaria del Cartel de Medellín y sobre quien pesa la comisión de más de 250 asesinatos, Jhon Jairo Vásquez Velásquez, alias “Popeye”, transformó su vida después de pesar más de 23 años en la cárcel. Ahora es el mejor exponente de los “cuchuber” o generación de cuarentones y más años que se alza con el Botón de Plata de la famosa red de videos.

“Yo entro a youtube.com como Popeye_arrepentido; trabajo muy duro, soy activista político también y ya youtube me reconoció como youtuber pero soy un cuchuber porque los youtuber me dicen a mi cuchuber y me han apoyado poreso tengo mi botón de plata y voy por mi botón de oro”, dijo Vásquez Velásquez.

“Tengo 217 mil suscriptores, 18 millones de visitas; al salir mi serie, mi pelicula, y mi pelicula en Hollywood voy a llegar a un millón de suscriptores y 200 millones de visitas…t rabajo muy duro, cometo errores pero ahí voy avanzando”, explicó a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV.