#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Alrededor de 350 ciclistas participarán del Circuito de Ruta ‘Amor por lo nuestro’ del Festival Llanero de Villavicencio

El pasado martes, el Instituto de Turismo municipal cerró la convocatoria para participar del Circuito de Ruta ‘Amor por lo nuestro’ que se realizará en el marco de la séptima edición del Festival Llanero.

Esta actividad deportiva se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre, participarán 342 participantes y comprende un circuito cerrado de 3,2 kilómetros, que se extenderá entre el Parque de la Vida Cofrem y la intersección de Fresilandia, es decir por las dos calzadas. Contará con cinco diferentes categorías: Open masculino (17 a 29 años); Máster A (30 a 39 años); Máster B (40 a 49 años); Máster C (50 años en adelante) y Open Femenino (Abierto).

 El director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que en esta segunda edición de la carrera de ruta se escogerán los ganadores por tiempo y según criterio de los jueces, premiando económicamente cada categoría de la siguiente manera: 1° lugar: $350.000 efectivo, 2° lugar: $200.000 efectivo, 3° lugar: $100.000 efectivo, 4° lugar: $50.000 efectivo y 5° lugar: bono $50.000.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: