#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Anchetas con alimentos y productos veterinarios y un bono en efectivo recibirán ganadores del Tercer Festival Canino

Con  anchetas  de alimentos y productos veterinarios y un  bono de $250.000 pesos, que recibirá el mejor de la exhibición sea cachorro o adulto, serán premiados los ganadores de las diferentes categorías que participen en el Tercer Festival Canino ‘Amor por lo Nuestro’ a realizarse durante las actividades del VII Festival Llanero de Villavicencio.

La exposición canina de todas las razas incluida la categoría especial para criollos y exhibición de perros de la Policía Nacional se efectuará el sábado 8 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del parque Las Malocas.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribir gratis sus mascotas el mismo día del festival a partir de la hora establecida.

Las razas de manejo especial deben llevar su respectivo bozal y trailla como lo indica la norma y para los demás perritos, el requisito que deben cumplir es estar siempre con su collar y  una persona responsable. 

Los organizadores del Tercer Festival Canino establecieron que para poder inscribir a los ejemplares se debe presentar el carnet de vacunación, el cual debe estar al día y recibir el visto bueno por parte del equipo veterinario que los examine.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: