#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Aprobado el presupuesto del Fondo de Seguridad y Convivencia de Villavicencio

De un total de 3.229 millones de pesos dispondrá en el presente año el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset) de Villavicencio, con el propósito de invertir en elementos y herramientas para contribuir a la operatividad de las entidades encargados de velar por la seguridad de la ciudad y sus habitantes.

Con dicho presupuesto, que fue aprobado por el Comité de Orden Público municipal (foto) para el primer semestre del 2018, se dotará de nuevos vehículos a la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, la Fiscalía Seccional, la Alta Consejería para la Seguridad del municipio y la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Además, según Alejandro Murcia Niño, secretario de Gobierno y Posconflicto local, también se invertirá en el mantenimiento de las cámaras de seguridad conectadas al Centro de Mando y Control, y en elementos como radios y otros elementos tecnológicos y de apoyo en las operaciones de la Policía y el Ejército.

Finalmente, precisó que para el segundo semestre del 2018 se espera contar con recursos adicionales en el Fonset, para fortalecer las acciones que garanticen el orden, la seguridad y la sana convivencia de Villavicencio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: