Guaviarenoticiasrecientesregionales

Asamblea de Guaviare declaró insatisfecho informe de la Secretaría de Gobierno


Asamblea de Guaviare declaró insatisfecho informe de la Secretaría de Gobierno

La Corporación determinó que las respuestas al cuestionario expuestas por el secretario Albeiro Mejía y su equipo de trabajo no fueron lo suficientemente amplias dentro del debate de control político.

Nuevo Día, Buenas Noticias conoció por parte del secretario de Gobierno, Albeiro Mejía, su concepto al ser declarado insatisfactorio su informe en el debate de control político ante la Asamblea.

El secretario manifestó que no se explica por qué no tuvo el espacio en la plenaria para la réplica y dar respuesta a las inquietudes, dudas e interrogantes de los diputados y miembros de la comunidad. Albeiro Mejía, manifestó que  volverá a presentar en los próximos días el informe a la corporación.

Noticias del Guaviare: Cerca de 3.500 turistas visitaron Guaviare en Semana Santa

Los temas que generaron mayor discusión y controversia en el marco del debate, fueron los relacionados con el proyecto del Centro Integral del Adulto Mayor en el sector del Conjunto Arazá y la construcción del dique en el mosquito sobre la margen derecha del río Guaviare

El primer vicepresidente de la Asamblea Departamental, Alexander Cifuentes, se pronunció sobre la decisión de la Asamblea en pleno y los motivos por los cuales se declaró insatisfactorio el informe rendido por secretario de gobierno y su equipo de trabajo.

Según Cifuentes, quedaron entredicho los informes sobre los diferentes proyectos y programas que ejecuta esta dependencia, lo que generó entre los diputados algunas dudas sobre lo expuesto por las partes responsables de la secretaría de gobierno sin respuestas concretas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: