Metanoticiasrecientesregionales

Asamblea Departamental clausuro en compañia del Secretario de Gobierno Departamental periodo de sesiones extraordinarias.

Durante 15 días los integrantes de la Duma Departamental estudiaron los 7 proyectos de ordenanza radicados por el Gobierno Departamental, que hoy finaliza con un total de 5 nuevas ordenanzas departamentales que pasaran a sanción de la Señora Gobernadora, Doc Marcela Amaya Garcia.

las sesiones extraordinarias de la Asamblea del Meta, realizadas entre el 9 y el 23 de mayo, con la aprobación de cinco proyectos de ordenanza:

– Por medio de la cual se modifican los artículos octavo y noveno de la ordenanza No. 937 de 2017.

– Por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018.

– Por medio de la cual se crea el Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia del departamento del Meta.

– Por medio del cual se establece la escala de remuneración de los distintos empleos de la entidad descentralizada Empresa Social del Estado del departamento del Meta Solución Salud (ESE) para la vigencia fiscal de 2018.

– Por medio de la cual se otorga una autorización a la Gobernadora del departamento del Meta para enajenar a título gratuito unos bienes inmuebles al municipio de Villavicencio.

“Con la aprobación de estos cinco proyectos de ordenanza avanzamos en el cumplimiento del plan de desarrollo ‘El Meta, Tierra de Oportunidades’. Agradecemos el trabajo que ha venido adelantando la Asamblea del Meta para el estudio y control político de cada una de las iniciativas” sostuvo Mancera.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: