Guaviarenoticiasrecientesregionales

Asamblea inició control político a dependencias de la Gobernación del Guaviare


Asamblea inició control político a dependencias de la Gobernación del Guaviare

Desde hoy lunes 22 y hasta el 30 de abril, iniciarán los debates de control político a las dependencias de la Gobernación del Guaviare por parte de la Asamblea Departamental.

Los debates se cumplen desde hoy lunes con el citado de turno que es el secretario de Gobierno, Albeiro Mejía Gutiérrez y su equipo de trabajo, darán respuesta a los interrogantes formulados por los diputados citantes.

Noticias del Guaviare: Reduce, reutiliza y recicla temas claves para conmemorar El Día Internacional de la Tierra

En el cuestionario los diputados citantes: Alexander Cifuentes, Yeison Rojas y Carlos Iván Flórez, han relacionado temas de mayor prioridad como los avances con el proyecto del Centro Integral del Aadulto Mayor, proyecto de construcción del Dique en el sector del Mosquito, recursos invertidos en Juntas de Acción Comunal, proyectos en beneficio de la población en situación de discapacidad, políticas públicas de las juventudes e indígenas del Guaviare y el proyecto a través del cual se hará el reemplazo de los vehículos de tracción animal o zorras por motocargueros a quienes se dedican a este oficio.

Al debate de control político a la Secretaría de Gobierno, asistirán representantes y voceros de los adultos mayores del departamento del Guaviare.

Ellos también tienen sus interrogantes sobre los avances del proyecto del Centro Integral del Adulto Mayor que se construyó en el conjunto Arazá, uno de sus voceros Benjamín Gálvez, se refirió sobre este tema.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: