Metanoticiasrecientesregionales

Así desafían la muerte los niños y adolescentes en…

Esta es la manera como en una competencia, desafiando la muerte, unos jóvenes de Villavicencio, colgados a las tractomulas y a los camiones que viajan por la antigúa vía a Bogotá, eligen en sus bicicletas retar a los conductores de los vehículos que vienen por el carril opuesto, quienes en muchas ocasiones no alcanzan a evadirlos y los estrellan causándoles fracturas e incluso la muerte.

Los padres de familia les compran las ciclas, pero no los controlan, ni se dan cuenta hacia donde transitan, ni en que condiciones se encuentran los adolescentes, cuando los sorprende es la noticia funesta, que su hijo quedo bajo las llantas de un vehículo.

Igualmente y como se observa en este video, también corren peligro cuando se desprenden del tractocamión o se enredan con otros compañeros, cayendo al piso sin modo de reaccionar y los estrellan los carros o las motos que van detrás de ellos.

Esta es la cotidianidad a la que están expuestos los conductores, cuando estos irresponsables acróbatas de la muerte, todos los días los esperan siempre en la parte más empinada de la vía, se cuelgan, hacen piruetas y emprenden su viaje a veces a la eternidad.
Esto no es un cuento, cualquier parecido con la realidad… es pura coincidencia.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: