#rusia2018Deportesnoticiasrecientesregionales

ASÍ SERÁN LOS CRUCES DEL MUNDIAL EN OCTAVOS DE FINAL

ANTES DEL INICIO DE LA CITA ORBITAL SE COMIENZA A ESPECULAR CON LOS POSIBLES LOS CRUCES PARA LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO.

Una vez conocidos los enfrentamientos para la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, es posible establecer cuales serían los posibles cruces que tendrían las diferentes selecciones en los octavos de final de la competición, según lo establece el reglamento.

El primer juego de los octavos de final enfrentará al primero del grupo del A con el segundo del grupo B. Entre tanto, el segundo del A lo hará con el primero del B. Vale recordar que en el grupo A están Rusia, Arabia Saudí Egipto y Uruguay, mientras en el grupo B están Portugal, España, Marruecos y Irán.

Las dos llaves siguientes de los octavos de final serán entre el primero del C y el segundo de D, mientras el segundo del C rivalizará ante el primero del D. En el grupo C quedaron Francia, Australia, Perú y Dinamarca, mientras el D está compuesto por Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Igualmente, el primero del E rivalizará ante el segundo del F, mientras el segundo del grupo E chocará contra el primero del F. Vale recordar que en el grupo E están Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia, mientras en el F están Alemania, México, Suecia, y Corea.

Finalmente, los otros dos choques de los octavos de final serán entre el ganador del grupo G contra el segundo del H. Entre tanto, el segundo del G enfrentará al primero del H. Los integrantes del grupo G son Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra, mientras en el H están Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

Así las cosas, en caso de que Colombia avance a octavos de final, podría rivalizar ante Inglaterra y Bélgica, ya que son los equipos con más posibilidades de superar la primera ronda en el grupo G.

Ejemplo de Posibles cruces para octavos de final

 

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: