#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Aún hay cupos disponibles para capacitaciones gratuitas sobre postres llaneros

Gran acogida ha tenido la convocatoria para inscribirse a las capacitaciones gratuitas sobre sobre postres con productos llaneros. De los 25 cupos habilitados, quedan únicamente siete para que establecimientos de comidas se beneficien de esta iniciativa del Instituto de Turismo de Villavicencio.

El director de esta dependencia, Lucas Andrés Orozco, indicó que para poder inscribirse únicamente deben contar el Registro Nacional de Turismo y llenar los datos básicos en el enlace https://goo.gl/dL9AD5 que se encuentra publicado en las redes sociales y la página web del Instituto de Turismo de Villavicencio http://www.turismovillavicencio.gov.co/site/.

Entre los platos que se enseñarán a preparar se encuentra el Cheesecake de guayaba con base de pan de arroz, el ‘Sabor de llano’ que es un torta de yuca con chicharrón de cuajada bañada de ceviche de mango biche, el ‘Panna café” con garrapiñado de arroz y granizado de sirope, una gelatina de sandía rellena en su dulce sobre una cama de piña, etcétera.

Queremos dejar en los establecimientos turísticos de la ciudad una carta completa, ya capacitamos años anteriores sobre platos fuertes a base de productos llaneros, el año pasado los pasabocas y este serán los postres, para que con estos deliciosos sabores se deleiten y se enamoren de Villavicencio, de su cultura, de sus productos y de su historia”.

Agregó el director que terminados los cupos se procederá a una reunión con los representantes de los establecimientos para coordinar la programación para dictar las capacitaciones gastronómicas.

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: