#Villavicencioculturanoticiasrecientes

Aún hay plazo para inscribirse al concurso ‘Villavicencio Canta Góspel’

Casi 12 días quedan para que los grupos de danza y las bandas de este género musical se inscriban gratuitamente al concurso ‘Villavicencio Canta Góspel’ mediante el cual el ganador será parte de la nómina de artistas que se presentarán en el concierto del Aniversario 179 de Villavicencio.

El director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que hasta la fecha se han registrado 22 agrupaciones, quince (15) de ellas de banda góspel y siete (7) de grupos de baile.

 

Agregó que hasta el 16 de marzo tienen plazo los grupos musicales y de danza del género góspel interesados para que realicen la inscripción virtual y gratuita en el enlace http://bit.ly/2DWMqGx que se encuentra publicado en las redes sociales de la dependencia y la página http://www.turismovillavicencio.gov.co/site/.

Este concurso, que se realiza mediante al Acuerdo Municipal 145 de 2012, se llevará a cabo en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas, el próximo 23 de marzo, donde los aspirantes serán evaluados por los jurados según el ensamble instrumental, ensamble vocal, expresión corporal y coreografía, contenidos de los temas o mensaje y puesta en escena.

Por último, el director afirmó que los tres ganadores recibirán un premio monetario, por su parte la bandas musicales ganadora recibirá tres millones de pesos, el segundo lugar, dos millones y le tercero un millón de pesos.

En cuanto a los grupos de danza, el ganador recibirá un millón cuatrocientos cincuenta mil pesos; el segundo, un millón y el tercero quinientos mil pesos.

 

LazyLoad.js(‘http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1’, function(){});
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: