Metanoticiasrecientesregionales

AVANCE DEL 61 POR CIENTO REGISTRA DOBLE CALZADA A OCOA, DONDE YA SE APLICA CARPETA ASFÁLTICA EN CARRIL IZQUIERDO

Un avance del 61 por ciento en obra física se encuentra la doble calzada, sector de Ocoa, donde la comunidad puede observar y dar cuenta de los trabajos de pavimentación y obras de urbanismo que se están realizando.

Así lo dio a conocer Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), quien señaló que a pesar de los inconvenientes se ha realizado un trabajo arduo, que permite dar parte positivo de este importante proyecto.

Agregó que se está realizando la instalación de la carpeta asfáltica para completar calzada izquierda, desde la abscisa 0+240 hasta 1+000, que va desde el puente de la Séptima Brigada hasta unos metros antes de la intersección al Camino Ganadero.

Se aplica la primera capa de estructura asfáltica MDC-1, espesor 9 centímetros, explicó el funcionario, quien agregó que se retiraron tres postes y se sigue trabajando en el traslado de las redes de comunicaciones.

El avance de pavimentación dependerá en gran parte del clima, y tan pronto esté lista la capa final para darla al servicio de la comunidad, explicó Osorio Copete.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: