Metanoticiasrecientesregionales

Avanza entrega de incentivos del programa Más Familias en Acción

A partir de mañana 10 de enero y hasta el 30 del mismo mes, se realizará la segunda etapa de la entrega de incentivos del programa Más Familias en Acción para los hogares correspondientes al Banco Davivienda, también para el resto de familias correspondientes al Banco Agrario que retiran el dinero por la modalidad de giro y tarjeta débito: Consulte aquí las fechas y sitios de pago según su municipio.

Las familias están siendo informadas a través de mensaje de texto sobre las fechas y la modalidad –giro o consignación en cuenta- en la que recibirán la transferencia monetaria. De igual manera los hogares bancarizados pueden consultar el saldo en los siguientes links:

Banco Agrario: http://bit.ly/2zCyXRh

Davivienda: http://bit.ly/2pJAWU8

“Todos los hogares pueden tener la tranquilidad de que recibirán su incentivo para que inicien este año escolar teniendo al día útiles, uniformes y todo lo necesario para que sus hijos puedan ir a estudiar. Son más de 2 millones 500 mil hogares que están recibiendo esta transferencia monetaria, estamos cumpliendo con el cronograma para garantizar el bienestar de las familias más vulnerables y así contribuir para que sigan superando sus condiciones de pobreza”, explicó Nemesio Roys Garzón, director general de Prosperidad Social.

Pagos masivos Davivienda

En los siguientes once municipios operados por Davivienda la atención se realizará en jornadas masivas organizadas por pico y cédula que será informado a través de mensaje de texto a los beneficiarios; también podrá ser consultado con los Enlaces Municipales.

Los hogares también pueden consultar el valor que recibirán en la línea gratuita 018000951100 de Prosperidad Social. Los enlaces municipales del programa también brindar asesoría personalizada acerca de las fechas y lugares de entrega del incentivo.

Quienes no alcancen a retirar el dinero en las fechas asignadas, pueden hacerlo posteriormente hasta el 30 de enero en los puntos autorizados en su ciudad.

Close
A %d blogueros les gusta esto: