#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Avanza incorporación de hoteleros de Villavicencio para potencializar ventas a través de herramientas digitales

Un total de 90 propietarios de hoteles, hostales y fincas de la capital metense ya están incorporados en el programa que vienen trabajando de manera conjunta la Alcaldía y el Ministerio de las TIC denominado mas57.co, cuyo propósito es vincular a este sector en el mundo digital para fortalecer sus ventas a través de la promoción turística.

Página web, motor de reserva, estrategia de marketing, pasarela de pagos y Tablet, son algunos de los elementos a los que podrán acceder los beneficiarios, sin tener que pagar ni un peso, y quienes además contarán con acompañamiento permanente de profesionales de la Secretaría de Competitividad en materia de fomento empresarial.

Quienes quieran hacer parte de esta estrategia, deben acercarse directamente a la sede de la Secretaría, localizada en la calle 22 No. 42-71 (junto a la entrada del Club Villavicencio) antes de mediados de agosto.
Dentro de los requisitos que se deben cumplir está certificar que la empresa sea colombiana, que no cuente con plataforma de comercio electrónico y que no esté en proceso de liquidación.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: