Villavicencio, Meta. Gracias al comportamiento ciudadano y al despliegue del plan “Por una Navidad Segura y en Paz”, en los 23 municipios de la jurisdicción del Departamento de Policía Meta transcurrió en completa tranquilidad la celebración de la noche buena del año 2016.  CERO personas quemadas por la manipulación de pólvora, esta positiva cifra denomina a la población metense como personas modelo y ejemplo a seguir en todo el país; aquí queda reflejado el compromiso de la comunidad y la efectividad de la campaña “apaga la pólvora enciende sonrisas”.

27 riñas, se registraron por la ingesta de bebidas embriagantes e intolerancia, sin embargo estas fueron solucionadas en la oportuna intervención de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitiendo de esta manera que no se registraran resultados lamentables y que la población continuara celebrando.

Sobre las vías del Meta se registró poca movilidad, lo que quiere decir que las personas viajaron con tiempo y sin afán a sus destinos, esto, sumado al buen comportamiento de los viajeros, logró una operación en completa normalidad sobre los ejes viales.

‘A toda la comunidad metense, un afectuoso saludo de navidad, lleno de fervorosos deseos de prosperidad y que el todo poderoso los bendiga’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.