#Villavicencionoticiasrecientes

Barrio San Benito celebró sus 71 años y la administración le anunció una nueva obra

Con el acompañamiento de la banda Santa Cecilia y el gabinete de la administración municipal, los habitantes del barrio San Benito, especialmente sus fundadores, celebraron los 71 años de uno de los sectores más tradicionales de Villavicencio.

Durante el evento, el Alcalde encargado, Jacobo Matus, entregó reconocimientos a varios de los vecinos que durante años han hecho gestión por el desarrollo del barrio, entre ellos a doña Berenice Morales, quien lleva 60 años viviendo allí.

Matus entregó un mensaje enviado por el mandatario Wilmar Barbosa, en el que aseguró que se gestionará la compra de un predio para construirle un parque al barrio, tal como lo han estado solicitando.

“Estamos muy agradecidos con el señor Alcalde, por la presencia de la administración y ayudarnos en la lucha que hemos tenido para sacar adelante a nuestro barrio. Agradecer la pavimentación de la vía frente a Cormacarena, la reconstrucción de la casa donde estaba la inspección de Policía que estaba que se caía, los reparcheos y el tema del alumbrado”, puntualizó Fernando Ombita, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: