Guaviarenoticiasrecientesregionales

Bomba Estéreo y el Grupo Éxito presentan la Campaña “Siembra Conciencia”


La Banda Bomba Estéreo y el Grupo Éxito presentan la Campaña y gira nacional “SIEMBRA CONCIENCIA” la cual se iniciará con un único concierto gratuito el próximo el 26 de enero en San José Del Guaviare.

La Banda Bomba Stéreo es una agrupación que tiene una trayectoria de 10 años trabajando en este tipo de eventos llevando ese mensaje de conservación del medio ambiente, ha dicho Angélica Rojas, encargada de coordinar asuntos relacionados con la gira que esta banda hará en el Guaviare.

Noticias del Guaviare: Este Jueves 15 de noviembre habrá clases hasta las 10:00 a.m: ADEG

Este programa “Siembra Conciencia”, que en el País encontremos ese norte que nos indique como impulsar la culturización del individuo frente a la responsabilidad que se tiene en la conservación de los bosques y selvas, puesto que la deforestación es un problema sólo de nosotros y por tanto estamos llamados a atender los llamados que se nos hace a poner punto final a este fenómeno.

Simón Mejía, director de la Banda Bomba Stéreo, quien recientemente realizó un sobrevuelo por la Serranía de la Lindosa, destacó la belleza natural e histórica de la serranía, lamentó también encontrar tanta deforestación en esa zona la cual se considera la mejor riqueza natural, para lo que Bomba Stéreo propone crear conciencia en preservación esta belleza natural única en esta región.

Esta agrupación también estará llevando este mensaje a otras ciudades del País con presentaciones en Medellín, Cajicá, Bucaramanga y Barranquilla, siempre con este slogan, “Siembra Conciencia”.

Concluyó destacando el apoyo de entidades como el Ministerio del Medio Ambiente, el Instituto Alexander Von Humboldt, Parques Nacionales, entre otras entidades.

Foto/ Colprensa

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: