Fuentedeoro, Meta. Durante operativos de registro y control realizados sobre la vía que une a los municipios de Granada y Puerto Rico, a la altura del kilómetro 81+500, sector Las Brisas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta, incautaron 575 cartuchos calibres 16 y 22 y 45 tarros con 18 kilos de pólvora negra que iban con destino a los grupos armados organizados que delinquen al sur del departamento del Meta.

Este material de fabricación mexicana y colombiana, fue encontrado dentro de una caja de cartón que era transportada en la modalidad de encomienda en un camión de servicio público, procedente de la ciudad de Bogotá y con destino al municipio de Puerto Concordia.

Por este hecho ilícito no se registraron capturas, sin embargo el material fue dejado a disposición del Comando departamento de Policía Meta, debilitando de esta manera al crimen organizado y brindando más tranquilidad a la población metense que vive en esta región llanera.

A continuacion las declaraciones del señor teniente coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, Subcomandante Departamento de Policía Meta

“30 armas de fuego ilegales y 01 con permiso para porte, han sido incautadas por la Policía del Meta durante lo corrido del año 2017”, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.