Guaviarenoticiasrecientesregionales

Campesinos aseguran que no le han cumplido con el mantenimiento de las vías


Campesinos aseguran que no le han cumplido con el mantenimiento de las vías

Habitantes de las veredas que conforman la Interveredal de Guacamayas, expresaron su inconformismo por incumplimiento por parte de la Gobernación del Guaviare en el mantenimiento y reparación de las vías.

Una comisión encabezado por el presidente de la vereda Caño Mosco, Johnny Franklin Rodríguez y el presidente de la interveredal de Guacamayas, Euclides Porras, visitaron al secretario de obras departamental, Ramiro Álvarez y allí no obtuvieron respuesta alguna del funcionario.

Noticias del Guaviare: Dos proyectos de acuerdo radicados en el Concejo de San José del Guaviare

Los dirigentes comunales advirtieron que de no cumplirse estos compromisos por la administración departamental, se estaría organizando una masiva movilización de las comunidades hacia San José del Guaviare.

Los líderes comunales coincidieron en afirmar que no comparten lo que siempre se les manifiesta, que las obras se paran por falta de combustibles y su mayor preocupación es el destino de los recursos que se aprueban para combustible y la reparación de la maya vial rural.

Sumado a esto, el presidente de Junta de Acción Comunal de la vereda Cámbulos, José Ernesto Quevedo, también hizo un llamado a la Secretaría de Obras del Departamento para que se atiendan unos puntos de la vía conocido como la “Pipirera”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: