Villavicencio. Gracias a los continuos controles de la Policía Nacional sobre los ejes viales que conducen a la Metropolitana de Villavicencio, en las últimas horas se logra la captura de una persona, quien transportaba un paquete en su maleta de viaje cargado de alucinógenos.

El procedimiento tuvo lugar en el sector del Km 00+400, vía que conduce de Villavicencio a Puerto López, sector conocido como Ocoa, donde la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante puesto de prevención vial detuvo un vehículo de servicio público con el fin de adelantar tareas de registro y control a personas, donde fue sorprendido un pasajero con el estupefaciente.

En el registro al equipaje de color rojo, se hallaron en su interior objetos personales y un paquete forrado en cinta color café, cuyo interior al ser verificado se logró evidenciar una sustancia que por su color, olor y características son similares a la marihuana tipo cripy.

En total fueron 1000 gramos de marihuana tipo Cripy avaluada en más de 1 millón de pesos, que le fueron hallados a esta persona de 51 años de edad, oriunda de Caqueza (Cundinamarca), el cual deberá afrontar cargos por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.