judicialnoticiasrecientesregionalesRestrepo

CAPTURADO EN FLAGRANCIA CON ARMA DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES

ESTA PERSONA TENÍA ASEDIADA LA COMUNIDAD DEL MUNICPIO RESTREPO POR SUS ACTOS DELICTIVOS

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la Presidencia de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

La acción policial se dio mediante información oportuna a la línea de emergencia de la policía nacional, el cuadrante de vigilancia se desplaza hacia el sector de la calle 10 con carrera 3 del barrio Brisas del llano del municipio de Restrepo, donde en una rápida reacción logran la captura en flagrancia de un sujeto de 30 años, el cual al notar la presencia de las autoridades intentó huir pero fue reducido por los uniformados.

En el procedimiento de registro a esta persona se le halla en su poder una pistola marca Bruni calibre 9 mm con un cargador, 30 cigarrillos de marihuana lista para su distribución y más de $1.000.000 de pesos en efectivo que cargaba en un bolso personal.

Cabe resaltar que esta persona presenta antecedentes por lesiones personales y al parecer se encuentra inmerso en varias investigaciones de una estructura delincuencial denominada “Los Víctor” dedicada al hurto a personas.

Este sujeto quedo a disposición de la fiscalía de turno por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Con la captura de esta persona se reduce el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta localidad.

Close
A %d blogueros les gusta esto: