Guaviarenoticiasrecientesregionales

Capturan a dos presuntos extorsionistas en Puerto Concordia (Meta)

En una acción conjunta entre unidades del Gaula de la Policía Guaviare e integrantes de inteligencia de la Armada Nacional, capturaron en flagrancia a Walter Adonay Daza Perilla, de 24 años de edad y Leandro Vanegas Bernal, de 26 años de edad, momentos después de entregar a la víctima un papel blanco que contenía un número celular al cual debían comunicarse para “cuadrar” la cuota de la estación de servicio de gasolina para seguir en su funcionamiento.

Los hechos se presentaron, el pasado 9 de noviembre en la estación de servicio BIOMAX, cuando unidades de inteligencia de la Armada Nacional, establecieron que los extorsionistas venían intimando al auxiliar contable de la estación de servicio El Diamante. La rápida acción de las autoridades dio con la captura de estos dos sujetos y de la prueba que indicaban por medio de un papel el número de celular, al cual debían comunicarse para fijar la cuota.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de San José del Guaviare, por el delito de extorsión donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: