judicialnoticiasrecientesregionales

CAYÓ OTRO PADRE DE FAMILIA VIOLADOR. EL SUJETO HABRÍA VIOLADO A SU HIJA DE 11 AÑOS, LA NIÑA QUEDÓ EN EMBARAZO.

YA LO BUSCABAN POR OTRO ACCESO VIOLENTO CONTRA OTRA DE SUS HIJAS. EL SUJETO CASI MATA A UN NIÑO A MARTILLAZOS PORQUE DEFENDIÓ A SU HERMANITA DE LAS GARRAS DEL PAPÁ VIOLADOR

La Policía logró capturar a Marcos Aurelio López Echeverría, alias ‘El Viejo’, de 41 años de edad, sindicado de haber abusado sexualmente de su hija de 11 años, dejándola en estado de embarazo.
En su prontuario delictivo también cursa un requerimiento judicial para cumplir condena por más de 11 años, por orden de un Juzgado de Cartago – Valle, en relación a los delitos de acceso carnal violento e incesto, cometidos contra otra hija.
Sabiendo lo que le esperaba, el despreciable sujeto huyó hacia el departamento del Meta, donde siguió cometiendo sus aberrantes actos. Pasando desapercibido entre los pobladores, el hombre acechaba a sus víctimas.
El hombre se encontraba en vía pública del barrio Alto Man-acaciasde Puerto Gaitán, Meta, cuando fue notificado de la orden de captura expedida en su contra por el Juzgado promiscuo municipal por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El sujeto también es señalado de dos hechos ocurridos en Puerto Gaitán durante los meses de marzo y octubre del 2017; el abuso de su hija de 10 años, bajo la artimaña de regalarle un par de patines, registrado en un lote baldío, ya que frecuentaba sitios solitarios para evitar ser descubierto.
Por otra parte, la fuerte lesión en el cráneo a su hijo de 13 años, a quien golpeó con un martillo para que no interviniera en una riña con su compañera sentimental.
Las menores abusadas por este sujeto, se encuentran en poder de sus mamás. Por su parte las autoridades adelantan las labores investigativas para imputarle los hechos de violencia intrafamiliar, mientras este permanece recluido en la cárcel de Acacías.
Claudia Montes, quien fue compañera sentimental del mencionado sujeto, y madre del menor golpeado con el martillo, hizo un llamado a las autoridades. “Quiero que se haga justicia, que lo encierren de por vida. Una persona de esas no merece estar en la calle”, concluyó en medio de su dolor.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: