Guaviarenoticiasrecientesregionales

Centro integral en San José del Guaviare tendrá capacidad para 80 adultos mayores


Escuche a Marina Naranjo, enlace Departamental del Adulto Mayor.

Centro integral en San José del Guaviare tendrá capacidad para 80 adultos mayores

Un acto de pre inauguración del Centro Integral del Adulto mayor se realizó en la mañana del lunes  en sus instalaciones ubicadas en el conjunto Arazá, obra que ha sido interrumpida en varias ocasiones, pero que finalmente los adultos mayores podrán beneficiarse de los servicios, así lo hizo saber Marina Naranjo, enlace Departamental del Adulto mayor.

El acto contó con la presencia  de la Contraloría Departamental del Guaviare; Secretarías de Salud, Cultura, Gobierno y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación del Guaviare -INDERG-.

Noticias del Guaviare: Guaviare representará a Colombia en campeonato internacional de porristas en Estados Unidos

Centro Integral del Adulto Mayor ubicado en el sector del Arazá – San José del Guaviare

En el acto los adultos mayores observaron las instalaciones y conocer parte de este nuevo hogar quienes recibirán actividades deportivas por parte del Inderg.

Por su parte la Secretaría de Cultura asumió el compromiso de realizar con ellos actividades culturales, lo mismo que recibirán atención médica y demás tratamientos por parte de la Secretaría de Salud.

Para la puesta en funcionamiento definitivo de este centro, solo se está a la espera que se surtan los efectos que la norma exige para contratación de la dotación que allí se requiere para el bienestar de esta población.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: