#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Cierres de algunas vías por el Festival Llanero.

Villavicencio, 07 dic 18.- La circunvalar, la vía Acacías y la antigua salida a Restrepo, tendrán cierres después del mediodía mañana sábado y el domingo por el circuito de ruta “Amor por lo nuestro” en desarrollo de las actividades que hacen parte del Séptimo Festival Llanero.

El secretario de movilidad, Wilson Suarez Cazallas, anticipó que desde el Parque de la vida Cofrem hasta Fresilandia estará interrumpido el tráfico automotor.

Los desvíos van por la Avenida Los Maracos o la Villa Olímpica, mientras que quienes transiten por la Avenida Catama hacia la glorieta de Postobón, deberán de dirigirse por el barrio Veinte de Julio, dijo el funcionario.

La caravana de carros antiguos y motos de alto cilindraje, partirá mañana sábado desde el Parque Guayuriba a enrutarse por la avenida circunvalar.

El domingo, la avenida Acacías presentará el cierre parcial, en la calzada sentido Villavicencio- Porfía, entre el parque Los Fundadores y el restaurante El Arenal, entre las 7:30 de la mañana a 8:30 de la mañana para certificar la seguridad de los ciclistas. 


Fuente
Noticias YA

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: