Deportesnoticiasrecientesregionales

COFREM campeón de la Copa Pijitas en fútbol

 

Un éxito más consiguió la Escuela de Fútbol Cofrem, al subir al podio de premiados con dos de sus representativos, en la Novena Copa Pijitas clausurada el domingo 2 de diciembre, y que organizó en Villavicencio la liga de balompié del Meta.

Tras imponerse sobre Real Llaneros A en el partido de la final de la Categoría 2008 con marcador de 2 goles a 0, el equipo de la Caja de Compensación Familiar se coronó campeón en la cancha del Estadio Manuel Calle Lombana.

La superioridad ejercida por Cofrem le representó un cómodo triunfo, sin embargo, ante la cantidad de oportunidades creadas, que hicieron figura al arquero rival, especialmente en el segundo tiempo, pudieron darle una victoria con un resultado mucho más amplio.

Con alegría los jugadores del equipo azul y verde celebraron la primera posición en el torneo futbolístico, considerado como uno de los más importantes de cuantos se realizan cada año en Colombia.

Y que incluyendo seis categorías más disputadas, congregó en esta oportunidad en competencia, a 138 equipos de escuelas y clubes Bogotá, Cundinamarca, Casanare, Tolima, Vichada, Arauca, Guaviare y Meta.

La satisfacción de la Escuela de Fútbol Cofrem se complementó con el tercer puesto logrado en la Categoría 2012, donde luego de empatar a 1 gol Sport Boys, ganó la definición de la casilla, mediante lanzamientos desde el punto penal, que lo dejaron vencedor de la serie por 3 tantos a 0.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: