Deportesnoticiasrecientesregionales

COFREM suscribe gran pacto por La Llaneridad

 

El director administrativo de Cofrem Orlando Solano Novoa, suscribió este lunes en nombre de la Caja de Compensación Familiar el ‘Gran Pacto por la Llaneridad’, que integra al sector público y privado como también a la academia, en la salvaguarda de la cultura y tradiciones propias de la región.

La iniciativa promovida en el departamento con la campaña #SomosdelMeta #SomosLlaneros, que une a la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, la Cámara de Comercio, Fenalco, universidades, representantes folclóricos y empresas privadas; tiene como propósito trabajar a diario por la defensa de los valores característicos de los Llanos Orientales.

“Firmar el Pacto es consecuencia de una posición estratégica que tenemos en la Caja: Recordemos nuestro sueño del ciudadano Cofrem, en uno de sus elementos promueve el apego por la cultura y la identidad, como un valor de alto impacto en la construcción de territorio y la cohesión de la familias”, manifestó Solano Novoa.

Cofrem hace parte del Consejo Regional Mipyme, que respalda este ejercicio mancomunado, como mecanismo generador de confianza e incentivador del consumo de productos de la pequeña y mediana empresa local, en aras de lograr una dinámica económica que la beneficie y favorezca a la sociedad metense.

“Nunca hemos dejado de ser llaneros. Las generaciones se modernizan y hemos permitido que olviden las raíces; ahora nos toca trabajar en el sentido de que vuelvan a sus orígenes y promuevan la cultura y la tradición; recordando lo que nos hizo importantes”, insistió el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar entorno al ‘Gran Pacto por la Llaneridad’, celebrado de forma especial el último viernes de cada mes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: