Llega una nueva jornada para Colombia en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, en la que enfrentará a Brasil en busca de tres puntos que la pongan a soñar con la clasificación a la siguiente fase del certamen.

La selección ‘Cafetera’ llega a este partido con dos bajas sensibles. Damir Céter sufrió una lesión en el abductor derecho y comenzó un proceso de recuperación que lo obligó a salir de la concentración.

Otra baja es la de Kevin Balanta, quien acumuló la segunda amarilla y no podrá jugar este compromiso. Los posibles reemplazantes serían Daniel Rojano, en lugar de Balanta, y Michael Nike Gómez, en el puesto de Céter.

El rival llega a este partido clasificado al hexagonal final del Sudamericano, por lo que tendría varios cambios en su nómina para enfrentar a Colombia, sin embargo, espera lograr un triunfo que le permita mantener el invicto en el Grupo B.

Posibles formaciones

Colombia: Manuel Arias, Leyser Chaverra, Carlos Cuesta, Jorge Segura, Ánderson Arroyo, Daniel Rojano, Eduard Atuesta, Julián Quiñones, Juan Camilo Hernández, Leonardo Obregón, Michael Nike Gómez.

Entrenador: Carlos Restrepo.

Brasil: Caique; Dodó, Lyanco, Lucas Cunha, Rogeiro, Caio Henrique, Douglas, David Neres, Lucas Paquetá, Richarlison, Felipe Vizeu.

Entrenador: Rogerio Micale.

Estadio: Olímpico Riobamba (Riobamba)

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Foto: Conmebol