DeportesMetanoticiasrecientesregionales

CON 8 MEDALLAS FINALZÓ EL META EN INTERLIGAS DE PARACYCLING.

Una gran participación tuvo la delegación de la Liga de Ciclismo del Meta en el Campeonato Nacional Interligas que se desarrolló en Cali, Valle del Cauca, del 23 al 24 de febrero. En total los ciclistas regresaron con ocho (8) medallas: cinco (5) de plata y tres (3) de bronce.

Las preseas de plata se lograron con: Wilmar Marulanda en la categoría C-2, en las pruebas de 3.000 metros persecución individual, en el Scratch y la prueba del Kilometro partidor detenido.

Héctor Alexis Ruiz, categoría C-20 alcanzó dos medallas de plata para el departamento, una (1) en 2.000 metros persecución individual y en 500 metros partidos detenido.

Los tres (3) metales de bronce para el Meta los obtuvo Wilmer Cortez (foto), categoría C-20, en las pruebas: Kilometro partidor detenido, en el Scratch y en 3.000 metros persecución individual.

El equipo de ciclistas, bajó la dirección del técnico Samuel Devia, se mostró satisfecho por el rendimiento mostrado al enfrentar a las ligas más representativas de los principales departamentos del país. Esta representación contó con el apoyo del gobierno departamental.

El director del IDERMETA, Héctor Hugo López Burgos, felicita a los deportistas por su gran desempeño en este certamen, dejando siempre en alto el nombre del departamento del Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: