Metanoticiasrecientesregionales

CON EL CENTRO DE SALUD MEJORÓ LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE LA JULIA, INSPECCIÓN DE URIBE

La puesta en servicio del centro de salud que está ubicado en la inspección de La Julia, en el municipio de Uribe, es aplaudida y valorado por su población, que reconoce que desde el año pasado que está funcionando su planta física, les significó un cambio de vida.

Esta infraestructura hace parte de una de las obras que quedaron pendientes de las vigencias anteriores, que muchos denominan ‘elefantes blancos’, y que la actual administración departamental terminó para beneficio de sus habitantes.

Claudia Yolima Lozano, líder de esta comunidad, expresó que este centro de salud cuenta con un médico constante, además de personal de enfermería y gestión administrativa. El centro de salud, dice ella, cambió todo porque ya no tienen que viajar hasta otros lugares para acceder al servicio.

“Atienden con normalidad y la vida es diferente porque tenemos un espacio grande y bonito. Contamos con un mejor establecimiento y equipos que no le envidiamos al hospital de Granada, porque ahora nosotros también tenemos uno”, afirmó Lozano.

Agregó que la prestación del servicio es positiva y resaltó el mejoramiento de la vía de acceso a la inspección, que les ha ayudado en cuanto a la movilidad, ya que antes y en época de conflicto, era difícil que las personas pudieran trasladarse hasta la zona.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: