noticiasrecientesregionales

CON ÉXITO FINALIZÓ EL TORNEO INFANTIL DE MICROFÚTBOL ‘COMUNAS GOLES EN PAZ’

Con el título para el equipo del barrio Brasilia, culminó el fin de semana el Torneo Infantil de Microfútbol ‘Comunas Goles en Paz’, que organizó el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio y en el que participaron 540 niños entre 10 y 12 años en más de 50 equipos de barrios de las ocho comunas de la capital del Meta.

Cristian Hurtado, coordinador del Imder, precisó que el conjunto de Brasilia se coronó campeón, mientras que el segundo puesto lo alcanzó el equipo del barrio Jardín, el tercero fue el de La Nohora y el cuarto lugar fue para el de Ciudad Porfía.

Los polideportivos de los barrios El Danubio y Cataluña fueron los escenarios en los que se desarrolló el torneo, en el que Brasilia no sólo se llevó el trofeo mayor sino que además logró el título de la valla menos vencida gracias a las atajadas de Nicolás Díaz y también tuvo al goleador del certamen con Jonathan Mayorga.

Hurtado agregó que los 16 equipos que llegaron a la fase de octavos de final recibieron uniformes de competencia por parte del Imder, mientras que los cuatro primeros fueron premiados con medallas y trofeos.

Close
A %d blogueros les gusta esto: