Metanoticiasrecientesregionales

CON LA ENTREGA DE 66 CASAS EN LA MADRID, EN VILLAVICENCIO, LA GOBERNACIÓN YA COMPLETA 1.666 VIVIENDAS EN ESTE SECTOR

En la capital del Meta, la gobernadora Marcela Amaya y el secretario de Vivienda del departamento, Luis Alberto Rodríguez, fueron los encargados de dar las llaves y las escrituras a 66 familias de La Madrid que estaban a la espera de sus casas.

Las personas beneficiadas agradecieron a la mandataria llanera por la gestión hecha para poder entregarlas, porque ya son una realidad 1.666 soluciones habitacionales, de las cerca de 1.800 pronosticadas.

“Queremos seguir compartiendo oportunidades de vivienda propia a todas las familias del departamento del Meta. El esfuerzo que adelantamos es para poder concluir los proyectos que están pendientes, y por eso ya hemos llegado a cerca de 6.000 casas, y seguiremos con el apoyo y el acompañamiento hasta el final”, afirmó Amaya.

Recordó la mandataria departamental que en Villavicencio cuentan con nueve proyectos, entre los que se destacan La Madrid, Trece de Mayo, Pinares de Oriente, y Ciudadela del Artista, entre otros, así como viviendas para taxistas y para la comunidad huitoto.

“Estamos trabajando de la mano con la Asamblea del Meta para seguir generando ahorros para estas familias; razón por la cual hoy tenemos una ordenanza con la que logramos que el impuesto de registro no se dé para las viviendas de interés prioritario. Lo que significa un ahorro de 600 mil pesos para estas familias”, expresó la mandataria desde La Madrid.

Erika Johanna Rodríguez, que recibió su casa en este sector de la capital llanera, aseguró que la alegría es indescriptible y le agradeció a la Gobernación del Meta por el techo donde ahora podrá vivir junto a su familia. “Siempre me había tocado pagar arriendo, y ahora tener una casa propia es una bendición”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: