Guaviarenoticiasrecientesregionales

Conozca los desvíos por la pavimentación de la avenida El Retorno

Confusión y malestar en la comunidad han venido causando los desvíos por las vías alternas a las obras de pavimentación que se adelantan en la avenida el Retorno.

Lea también: Solucionan daño causado en la vía Puerto Ospina -San Cristobal

En la emisión de Nuevo Dia, Buenas Noticias, el secretario de Infraestructura y Obras del Guaviare, Ramiro Álvarez Medina dio a conocer las rutas para conductores y motociclistas sobre los desvíos para evitar traumatismos y posibles accidentes.

Entre las rutas señaladas por el secretario está para los vehículos y motocicletas que vienen del municipio del Retorno hacia el centro de San José del Guaviare deberán tomar la calle 27 en Villa Andrea y luego la Avenida Santander (carrera 24).

Te puede interesar: Gobierno asigna un presupuesto de $4 billones para atención de vías terciarias

Otro de los desvíos establecidos para los vehículos que se movilizan de norte – sur y sur – norte por los barrios del sur y occidente tomar las carreras 18 y 19 hasta el barrio San Ignacio, girar en la calle 24 (pavimentada) hasta la carrera 19A barrio el Triunfo, tomando luego la calle 26 hacia la avenida el Retorno (Archivo Departamental y Secretaría de Obras Departamental).

Un tercer desvío está en el barrio Santa Rosita al frente de “Mercados el Mono”, ahí los usuarios deberán tomar el desvío por la calle 19A, luego la carrera 21 rumbo a la avenida del estadio y parque de la Reconciliación.

El jefe de la cartera de obras recomendó a los motociclistas abstenerse de utilizar la vía peatonal, ya que cualquier accidente recaerá sobre el motociclista.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: