Metanoticiasrecientesregionales

Consejo extraordinario de Seguridad en el municipio de Mesetas

Con la presencia del secretario de gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, el subcomandante de la DEMET Coronel José Ovidio Castro, el Comandante de la Séptima Brigada General Jairo Alejandro Fuentes, el alcalde de Mesetas Ferney Caicedo, el Coordinador de la UNP para el Meta, John Zolaque y representantes de los organismos de control, se adelanta en Mesetas un Consejo Extraordinario de Seguridad.

El tema central es analizar la situación que se presentó ayer, entre el municipio de Mesetas y Uribe donde se determinarán las acciones que se van a tomar por parte de las instituciones del Estado.

Como se recuerda el hecho dejo seis policias heridos, de los cuales uno de los uniformados esta en delicado estado de salud ya que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación en el Hospital Departamental de Villavicencio.

El Secretario de Gobierno del Meta resaltó el trabajo que viene realizando la fuerza pública en estas zonas para garantizar el orden y la seguridad a los ciudadanos.

Indicó que este año se han presentado algunos hechos que le preocupan a la fuerza pública y al Gobierno departamental.

Informó que las unidades militares preparan un dispositivo que adelantarán durante el debate electoral que se llevará a cabo el 11 de marzo, con el fin de garantizar la seguridad a los ciudadanos.

“La Fuerza Pública está haciendo todo lo necesario para desarticular estas bandas y ponerlas a buen recaudo, aseguró el funcionario.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: