Metanoticiasrecientesregionales

Continúan capturas en Villavicencio por…

DOS FEMENINAS CAPTURADAS EN FLAGRANCIA POR HURTO DE UN BOLSO Y DINERO EN EFECTIVO
LOS ELEMENTOS HURTADOS FUERON RECUPERADOS POR LAS AUTORIDADES

 

En desarrollo de la estrategia “Plan Navidad segura más cerca del Ciudadano”, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura en flagrancia de dos mujeres por el delito de hurto.

Gracias a la denuncia de la víctima, quien denunció oportunamente a las autoridades el hurto de su bolso personal, luego que dos mujeres ingresaran a su lugar de trabajo ubicado en una bodega de envíos del sector comercial del aeropuerto vanguardia y mediante el factor de oportunidad fue distraída por una de ellas logrando apoderarse de sus pertenencias.

Inmediatamente conocido el caso, se puso en marcha un plan de ubicación y captura de estas personas, logrando minutos más tarde en el Kilómetro 01 vía Restrepo, aeropuerto Vanguardia en una de las bodegas cercanas al sitio de los hechos, la captura de dos mujeres de 28 y 38 años, quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki, línea Best 125 de placa RJQ-35B, la cual fue inmovilizada y puesta a disposición de la autoridades competentes.

En el procedimiento de captura se logró la recuperación de un Bolso de cuero con elementos personales y $796.000 pesos en efectivo.
Las capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía de turno en la URI por el delito de Hurto.

POLICIA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO. BALANCE GENERAL 26 DE NOVIEMBRE

03 CAPTURAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR LA COMISIÓN DE VARIOS HECHOS DELICTIVOS

02. Capturas por lesiones personales
01. Captura por orden judicial

DOS CAPTURAS POR LESIONES PERSONALES

En la carrera 23 con calle 35 del barrio San Isidro, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró capturar a dos hombres de 36 y 50 años, quienes se agredieron físicamente en riña recíproca, ocasionándose hematomas en varias partes del cuerpo. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno en la URI

UNA CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Mediante actividades de registro e identificación de personas unidades de la vigilancia, lograron en la calle 8 con carrera 20 del barrio La Primavera la captura de un hombre de 27 años, quien era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Villavicencio, por el delito de violencia contra servidor público. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

OTROS CASOS

UNA MOTOCICLETA RECUPERADA
En las últimas horas, en actividades de registro y control a personas y vehículos realizado por uniformados del Modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 32 del barrio San Gregorio, la recuperación de una motocicleta, marca AKT, línea AK 125, de placa XIX-59D, avaluada en $3.000.000, la cual se encontraba solicitada por el delito de hurto, según denuncia instaurada en la Fiscalía 39 Local de Villavicencio. La motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: